La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, continua las acciones de rastreo y búsqueda como parte del seguimiento de carpetas de investigación de personas desaparecidas, en distintas localidades del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

Ayer miércoles, a partir de las 08:00 horas, iniciaron con recorridos pedestres y a bordo de cuatrimotos y el apoyo de elementos caminos para ubicar espacios de tierra removida o indicios que pudieran llevar a encontrar a personas que cuentan con reporte de desaparición.

En el operativo encabezado por el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se efectuó en la localidad La Noria de Aldana y poblados aledaños del seccional de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.

La intervención en un espacio de alrededor de 7 kilómetros, fue en seguimiento a carpetas de investigación e información aportada por familiares de personas desaparecidas.

Las acciones concluyeron después de las 17 horas sin tener novedades relevantes que reportar.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda y localización de personas desaparecidas, a fin de brindar tranquilidad y certeza a sus familias.