Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Se realizó una edición más de Unidos por Cuauhtémoc, en esta ocasión en el Parque Águilas, ubicado en las calles 12a y Colima, de la colonia Reforma, donde se registró una gran asistencia.

El alcalde Beto Pérez estuvo presente para atender a los ciudadanos y ofrecer un mensaje durante el evento protocolario, donde subrayó que estos eventos fomentan la convivencia entre padres e hijos, para fortalecer la familia, así como la buena vecindad.

“Que estos programas sean un puente para estrechar lazos, para unidos lograr un Cuauhtémoc cada vez más ordenado y seguro. Le apostamos a la familia, el precepto del que podemos partir para solucionar muchos problemas”, expresó.

Los asistentes pudieron disfrutar de actividades deportivas y culturales. Se presentaron los ballets folklórico y country del CBTa 90, así como el grupo musical Triple Excelencia.

El evento se llevó a cabo el jueves 22 de mayo, con atención médica y dental en las unidades móviles, además de servicios gratuitos como corte de cabello, donación de árboles, tambos de basura, vacunación canina, semillas para agricultura de traspatio, así como diversos trámites y asesorías.

Estuvieron presentes módulos de Condusef y Profeco, Sindicatura, Seguridad Pública, Desarrollo Rural, Programas Preventivos, Educación Vial, CUM, Servicios Públicos, Estacionómetros, Fomento Económico, Rastro, Cecati, Conalep y Cenaltec, entre otros.

El Instituto Municipal de las Mujeres ofreció asesoría jurídica y atención psicológica, además de tarjetas de descuento Juntas Podemos Ahorrar.

Como invitados especiales estuvieron presentes el diputado local Saúl Mireles, la síndica municipal Luly Mendoza, además de regidoras y regidores, funcionarias y funcionarios, y el director de Desarrollo Social, Luis Pimentel, área encargada de coordinar Unidos por Cuauhtémoc.