Cd. Cuauhtémoc, Chih.- En el marco del arranque de la Colecta Anual de Cruz Roja 2025, el alcalde Beto Pérez hizo entrega de un donativo de $100 mil a Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc, a nombre del Gobierno Municipal.
El evento se llevó a cabo este viernes 28 de febrero en la explanada de la Presidencia Municipal, donde el Presidente hizo un llamado a la ciudadanía a solidarizarse con la Cruz Roja que tiene como misión salvar vidas.
“En este día que inicia la Colecta Nacional, invito a todos los cuauhtemenses a apoyar durante los días que dure esta actividad, pues se trata de una institución que lo necesita, y de la que muchos de nosotros ya hemos recibido sus servicios”, expresó.
Por su parte, el consejero estatal de Cruz Roja, Óscar Corral, mencionó que esta actividad va más allá de una campaña de recaudación. Se trata, dijo, de una oportunidad de demostrar el lado altruista de los mexicanos, donde cada peso es un acto de esperanza, lo que permite brindar servicios médicos, entregar despensas o trasladar a pacientes a hospitales.
Jorge Flores, presidente del Consejo local de Cruz Roja, hizo un reconocimiento a voluntarios y colaboradores, cuyo esfuerzo es realmente significativo en la vida de los demás. Confió en la solidaridad de los cuauhtemenses, con el objetivo de fortalecer la capacidad de la institución y seguir brindando atención médica de emergencia.
En el presídium estuvieron presentes la síndica municipal Luly Mendoza; la secretaria municipal Luly Pérez De Anda; la tesorera municipal Paty Ramírez; la señora Margarita González, de Damas Voluntarias; y Sandy Romo, de Fechac Cuauhtémoc.



