El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte felicita a las y los atletas que participaron en el Torneo Municipal de Voleibol, el cual culminó con gran éxito en sus cinco categorías convocadas, demostrando talento, disciplina, compañerismo y un gran espíritu deportivo.

Asimismo, reconoce y felicita a las y los campeones, subcampeones y a quienes obtuvieron el tercer lugar, por el esfuerzo, compromiso y dedicación mostrados a lo largo de cada encuentro.

De igual manera, agradece a todos los equipos participantes, entrenadores, familias y asistentes que hicieron posible este evento, fortaleciendo la convivencia y promoviendo la práctica deportiva entre la comunidad.

¡Enhorabuena a todas y todos los participantes y que continúen los éxitos dentro y fuera de la cancha! 🏐